top of page

Mueble sudamericano

El sistema está conformado por 3 asientos que, mediante un mismo concepto formal, responden a diferentes necesidades. Estos tres asientos están pensados para una, dos y tres personas respectivamente, admitiendo diferentes situaciones de uso.

 

La idea del conjunto es propiciar las relaciones interpersonales, así como compartir momentos entre amigos, tomando mate o viendo películas o deportes.

El asiento más pequeño funciona como elemento polifuncional. Permite un usuario, al igual que puede utilizarse como complemento para elevar las piernas, o incluso apoyar ciertos elementos, como el equipo del mate.

El sillón para tres personas tiene una morfología un tanto más osada, jugando con el recorrido formal de la varilla de acero, como falso respaldo, lo cual le da a este elemento una mayor flexibilidad en su uso, pudiendo pasar las piernas por ese vacío, o acostarse a lo largo de todo el sillón.

Las patas de acero curvado, junto a sus formas blandas, acogedoras y envolventes, son los elementos que vinculan al sistema.

 

Los tres sillones se construyen del mismo modo, un pie de acero de ½”, soldado y posteriormente cromado. A la estructura de acero, se le adhiere el cuerpo de espuma inyectada, que luego será tapizado con cuerina color crudo.

Diseñador Industrial
bottom of page